Estado SLP

Como medida preventiva se cerrarán algunas oficinas recaudadoras: SEFIN

Como parte de las acciones que se realizan de manera preventiva para evitar contagios de enfermedades respiratorias y en especial del Coronavirus, la Secretaría de Finanzas anunció el cierre de algunas oficinas recaudadoras y módulos en el estado, con el fin de no exponer ni al personal ni a la ciudadanía.

Daniel Pedroza Gaitán, Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, señaló que los pagos de derechos e impuestos se pueden realizar en línea de manera segura a través del portal www.slpfinanzas.gob.mx, así como en bancos y centros electrónicos. Cabe recordar que el plazo para pagar control vehicular 2020 sin multas ni recargos se extendió hasta el 30 de abril del presente año.

De acuerdo a lo establecido como medidas preventivas en el poder ejecutivo, el personal administrativo que este considerado como grupo de alto riesgo no realizará actividades en oficinas en el periodo del 20 de marzo al 19 de abril.

Las oficinas recaudadoras que permanecerán cerradas son las ubicadas en: Industrias Seguridad Pública, Los Olivos, Muñoz, Plaza del Valle, Ahualulco, Salinas, Santa María del Río, Villa de Ramos, Villa de Reyes, Aquismón, Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tancanhuitz, Tanquián, Cedral, Charcas y Santo Domingo.

Categorias
Estado SLPSLP
advertisment