HIDALGO

COMPROMETE DANIEL ANDRADE SOLUCIÓN AL TEMA DE LA BASURA

  • “Hoy quisiera que las noticias para Huejutla tengan y puedan ser de otra forma” aseguró Daniel Andrade.

Huejutla, Hgo. En entrevista proporcionada para esta casa editora, Daniel Andrade Zurutuza presidente municipal electo. dio a conocer el enfoque que su gobierno y administración tendrá para poder mitigar completamente el problema de la basura, esto en su búsqueda por arreglar los problemas sociales del municipio.

Después de observar un reportaje hecho por compañeros reporteros de Zunoticia Hidalgo, donde se tocaba como tema principal la gran cantidad de desechos que hay en la ciudad de Huejutla, el señor Daniel Andrade comunicó las posibles soluciones que su gobierno traerá para resolver esta problemática que ha ido marcando una mala imagen del municipio a lo largo de los años.

Comentó que se están realizando reuniones con el objetivo de ver las opciones que se tienen para darle una solución concreta al problema de la basura, problema que desde las administraciones anteriores se ha estado llevando cada vez a niveles mas exorbitantes;  hoy el gobierno del presidente que hoy toma posesión, Daniel Andrade, buscará opciones para por fin culminar con la extracción total de estos desechos en las calles del municipio.

Comunicó que se realizará una campaña de concientización, para generar un apoyo mutuo con la ciudadanía, en la solución de este problema, además dio a conocer que se tienen acuerdos que están por cerrarse con empresas para poner en marcha mas acciones en contra de la problemática; el ex legislador comentó el hecho de que se llevara a cabo una plática con las personas que laboran en la zona del mercado, con la finalidad de mitigar la aglomeración de basura en las principales zonas de la ciudad.

“Quisiera pedirle a la ciudadanía que nos tenga cierta paciencia, con algunos días en donde podemos nosotros tomar y retomar las mejores decisiones para poder ir hacia delante” finalizó.

Por Daniel Trejo/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca HidalgoRelevante Hidalgo