Atlapexco

Compromete Joel y Julián propuestas claras

  • En el tema de seguridad se busca tener una policía mejorada, preparada y capacitada, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes del municipio.

Atlapexco, Hgo. Con el compromiso de cambiar la imagen del municipio de Atlapexco con nuevas políticas públicas, recorren comunidades en busca de ser favorecidos, los candidatos por el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) el Ingeniero Joel y Julián Nochebuena Hernández.

Ayer primeramente arriban a la colonia Barrio Abajo y Centro donde la gente se dio cita para recibir a los abanderados del equipo tiburón; ahí los presentes le plantearon el problema del drenaje y mejoramiento del alumbrado público comprometiéndose que al arribar a la alcaldía de inmediato llevaría a cabo la verificación y gestión de este proyecto en beneficio para la gente.

Más tarde los candidatos se presentaron con las colonias 7 de mayo, 3 Huastecas, el Progreso y las Torres, donde expusieron su compromiso de gestionar una Universidad que servirá para beneficiar a las nuevas generaciones, así mismo en el rubro de salud pondrán especial atención a mejorar el hospital integral para que pueda la ciudadanía recibir una atención adecuada.

En el tema de seguridad se busca tener una policía mejorada, preparada y capacitada, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a los habitantes del municipio.

Al término del evento los abanderados del PESH señalaron que los compromisos pactados se harán una realidad a la alcaldía, mientras tanto seguirán buscando seguidores en cada una de las comunidades del municipio.

Por Rodrigo Hernández

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA