HIDALGO

Compromisos reales para la gente: Dany Andrade

  • Propuestas con estudio de factibilidad son las que propone para resolver problemáticas de las comunidades y cabecera.

Huejutla, Hgo.-  Las propuestas de solución que está proponiendo Dany Andrade en cada uno de sus recorridos por colonias, barrios y comunidades de Huejutla, están sustentadas en estudios científicos comprobables, los cuales le brindan credibilidad y certeza de operación; así lo expuso el candidato pesista a la alcaldía del corazón de la huasteca Hidalguense.

En su visita proselitista por las comunidades de: Axihuiyo, Acuitatipa, La Corrala, Ateixco, Lemontitla, Cececapa y Sitlán, sostuvo que cada una de las soluciones, están estudiadas y son respuestas reales.

Actualmente, Huejutla, ha tenido un crecimiento acelerado, por lo que, los problemas como la basura, drenaje insuficiente, contaminación de ríos, tráfico, entre otros, se han acentuado en el día a día, refirió el candidato.

Dany Andrade, indicó que la respuesta a todas estas problemáticas que se están presentando en la zona urbana, fueron analizadas por grupos multidisciplinarios de profesionistas, que, con su experiencia, plantearon una solución real.

Finalmente, agregó que este tipo de grupos, no solo dieron alternativas a los problemas citadinos, sino también a los que presentan las comunidades de Huejutla como la desnutrición, salud, inclusión, entre otros.

Al iniciar la segunda semana de campaña proselitista, Dany Andrade se dijo seguro de salir adelante ya que ha sido el candidato que más comunidades y colonias ha recorrido y con eso, ya nadie lo alcanza, sentenció.

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla