Atlapexco

Comude brinda mantenimiento  a la Unidad Deportiva

Atlapexco, Hgo.- Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a los usuarios, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) en Atlapexco brinda mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones de la Unidad Deportiva y apoya en el mantenimiento de las canchas de fútbol de las distintas comunidades.

El programa de mantenimiento preventivo se trata de una serie de acciones de rehabilitación, reparación y enmienda de algunas áreas que por el uso, requieren trabajos de restauración para que puedan seguir utilizándose por las familias que acuden a este espacio, y sobre todo, alargar la vida útil de esas instalaciones deportivas.

Al respecto, el titular del Comude, Mario Méndez Ramírez, explicó que la instrucción de la alcaldesa, Tere Flores Nochebuena, es poder contar con áreas en las mejores condiciones para los deportistas, así como también tener renovadas instalaciones deportivas, con la finalidad de que la población acuda sin ningún problema.

Méndez Ramírez dijo que los trabajos se han llevado a cabo durante varios días, a fin de que los deportistas y la comunidad en general que acude a practicar deporte o simplemente a caminar tengan un lugar agradable para hacer sus ejercicios en este punto de reunión para todos los que viven en la zona urbana.

Cabe destacar que la Comisión Municipal del Deporte, se ocupa además de todas las actividades deportivas que realiza a lo largo del año en sus diferentes disciplinas que tienen actualmente el municipio de Atlapexco.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA