Atlapexco

Comude invita a participar a la liga municipal de futbol

Atlapexco, Hgo.- La alcaldía de Atlapexco que dirige Tere Flores Nochebuena, a través del titular del Consejo Municipal del Deporte (Comude), Mario Méndez Ramírez, invitan a todos los equipos organizados de esta demarcación y de la región, a participar en la liga municipal de futbol soccer varonil en la categoría libre.

Méndez Ramírez explicó que las inscripciones están abiertas en el área correspondiente del Comude de esta administración municipal, donde las personas interesadas podrán recibir información al respecto, donde al final del torneo habrá premios económicos a los tres primeros lugares de 10, 5 y 3 mil pesos para cada uno.

Además, refirió que ya se programó una reunión para el día de hoy 14 de mayo a las 18:30 horas, en la unidad deportiva de Atlapexco, ahí se verán todos los puntos no previstos y sobre todo se despejaran las dudas que tenga cada equipo que vaya a participar dentro de esta liga municipal y que pretende fomentar este deporte.

Cabe destacar que el Comude cuenta con el numero celular 77133405 12, con la finalidad de poderles brindar toda la información necesaria.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA