HIDALGO

COMUDE invita a torneo de futbolito interprimarias

 

 

Jaltocán, Hgo.- Con la finalidad de fortalecer el deporte y la sana convivencia entre los niños del municipio, el Ayuntamiento Municipal a través del Comité Municipal del Deporte convoca a las escuelas primarias a participar en la Liga de futbolito.

Ismael Hernández Ponce, titular de COMUDE informó que el área a su cargo está llevando a cabo la entrega de convocatorias en las escuelas primarias de lo que será la Liga de Futbolito Interprimarias, la cual se realizará dentro de las ramas femenil y varonil de 8 a 10 años de edad.

Dio a conocer que el registro a la liga será gratuito y que al término del torneo se premiarán a los tres primeros lugares de la tabla, y que los partidos serán programados los sábados en las instalaciones de la Unidad deportiva a partir de las 08:00 horas.

Hernández Ponce aseguró que con dichas competencias los niños logran un mejor desarrollo físico y mental, además de que les permite socializar entre pequeños de su misma edad, por lo que pidió a los interesados que se acerquen a las oficinas ubicadas en la alcaldía en donde se les dará mayores informes.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán