HIDALGO

COMUDE invita participar en la Liga Municipal de Futbol

Invitan a participar en la Liga Municipal de Futbol.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El ayuntamiento que encabeza Raúl Valdivia Castillo, a fin de seguir impulsando el deporte de Orizatlán, invita a participar en la liga municipal de futbol, en donde se habrán de entregar grandes premios al final; actividad que será coordinada por el Consejo Municipal del Deporte.

 

Para tal efecto se llevará a cabo una reunión previa, el próximo miércoles 10 de abril, en la explanada del ayuntamiento en donde se darán a conocer las bases y demás acuerdos que se tomen. Este liga será únicamente varonil, por lo que invitan a todos los capitanes de los equipos a acudir a dicha reunión, después de las 6:30 de la tarde.

 

Los equipos que se lleguen a inscribir habrán de jugar en la cancha de la Unidad deportiva, por lo que el ayuntamiento de esta forma impulsa el deporte en todo el municipio.

 

Personal del Comude informa, que el ayuntamiento está dando fuerte apoyo a este rubro a través de la entrega de balones de básquet y futbol, así mismo acondicionado espacios deportivos para el bien de todos los jugadores.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán