Coxcatlán

Comunidad de Amashac sede del festejo por el Día Internacional de la Mujer

Teodula Ocejo
Mujeres de la localidad y sus barrios arribaron a la galera de la localidad para hacer partícipes del festejo en su honor por parte del Ayuntamiento.

DIF y el Ayuntamiento celebraron esta fecha con un desfile, conferencia, huapangueada además de venta de artesanías

 

 

Coxcatlán, S.L.P.- En el marco de lo que fue la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 del presente mes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de La Familia en coordinación con el Ayuntamiento celebraron dicha fecha.

Para ello llevaron a cabo una marcha por la calle principal de la localidad de Amashac en dónde participaron mujeres de la localidad y sus barrios quienes finalmente arribaron a la galera de la localidad para hacer partícipes de una conferencia motivacional impartida por Aurora Camacho especialista del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral dela Familia.

Asimismo los presentes disfrutaron de una huapangueada con el grupo de adultos mayores de la localidad de Tazáquil y Tepozuapa para finalmente escuchar el mensaje de la Alcaldesa Ibeth Arenas Vidales quién motivó a las mujeres a seguir trabajando por el bienestar de sus familias.

Además se tuvo la participación de grupos artesanales que lograron unas ventas para su economía familiar.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP