Huasteca Centro

Comunidades agradecen el apoyo del alcalde

Huehuetlán, S.L.P.- Como una muestra de agradecimiento por el apoyo recibido, autoridades y pobladores invitaron al alcalde José Antonio Olivares Morales a un convivio.

Los pobladores invitaron al alcalde a asistir a su comunidad en donde lo recibieron con alimentos y música, además de la palabras de agradecimiento de las autoridades y vecinos de las comunidades de Complemento Chunutzen, Ampliación Huichihuayán y Barrio Francisco Villa, que durante los presentes meses se vieron beneficiados con la rehabilitación del camino de acceso principal a las tres localidades.

Señalaron que este agradecimiento fue por la voluntad que presentó el edil, ya que durante varias administraciones habían solicitado la obra como prioritaria y nunca habían sido atendidos.

El munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades y sobre todo respetar las obras priorizadas por las autoridades, pero además se continúan agendando recursos para más obras en comunidades marginadas, donde además del camino se encuentran aplicando vivienda para veinte familias.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP