HIDALGO

Comunidades esperan obra del drenaje

 

 

Huejutla, Hgo.- El delegado regional de la Unidad Popular Democrática (UPD) en la Huasteca, José Antonio Hernández; confirmó que tras el diálogo sostenido con autoridades municipales de la localidad esperan en breve concretar una obra de drenaje de gran importancia para la zona y de gran beneficio para diversas poblaciones.

Resaltó que la necesidad principal que se tiene en este caso es un sistema de ese tipo, pues al momento se ven afectados desde la zona de Ixcatlán pasando por Poxtla y otras comunidades aledañas.

Dijo que tras las gestiones realizadas ante la Alcaldesa, se han tenido respuestas positivas con la presencia de ingenieros topógrafos que realizarán los estudios correspondientes.

Comentó que primero se tendrá el trabajo de los topógrafos para integrar en su momento el expediente técnico para despues seguir con el trámite necesario.

Finalmente, dijo que con la obra del drenaje se espera mejorar las condiciones de los ríos de la zona en donde actualmente corre agua sucia y lo que se requiere es contar con agua limpia en los ríos.

José Antonio Hernández.

 

 

Categorias
HIDALGOHuejutla