HIDALGO

Comunidades estarán representadas, asegura Daniel Juárez

  • Se suman más ciudadanos a la propuesta del candidato del PRI.

Tlanchinol, Hgo., Las prioridades de su administración serán incrementar las oportunidades de empleos bien pagados, apoyar a las familias del campo, mejorar los servicios de salud  y que más familias puedan acceder a tener una vivienda, destacó Daniel Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlanchinol.

En sus recorridos por las comunidades de Santa Martha Ula y Tenango, el aspirante Tricolor estuvo acompañado por Miguel Valentín Hernández y Norma Hernández Domingo, integrantes de su planilla y originarios de esas localidades “serán dignos representantes de sus comunidades y junto conmigo trabajarán para hacer realidad los compromisos que de frente a ustedes venimos a hacer” enfatizó.

Daniel Juárez aseguró que quienes integran su planilla, son personas capaces, responsables, comprometidas y, sobre todo, representan las causas de las localidades. En presencia del delegado, Jaime Valentín Hernández, el aspirante priista se comprometió a generar empleos, mediante alianzas y convenios con empresas, que inviertan en el municipio.

Al referirse al fortalecimiento de las familias del campo, Daniel Juárez refirió que se apoyará en especialistas, para incrementar la productividad de las tierras al tiempo que se proteja el mayor patrimonio de la humanidad, la naturaleza. El desarrollo sustentable y el beneficio económico de las familias de Tlanchinol, es un compromiso firme y que a partir de diciembre próximo se empezará a hacer realidad, con el apoyo  de la ciudadanía.

La respuesta de los pobladores fue positiva,  se identifican con el candidato del PRI, saben de la capacidad de los integrantes de la planilla y   se mantendrán cerca de sus comunidades, pues ahí están sus raíces y son tan fuertes como sus compromisos.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol