HIDALGO

Comunidades reciben apoyo de maquinaria

Alcaldía da apoyo con maquinaria a las comunidades.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Pensado en el bienestar de la gente de este municipio, el gobierno local que preside Raúl Valdivia, está enviando maquinaria a las comunidades para rehabilitar los espacios públicos en apoyo de sus habitantes, sobre todo se busca acondicionar los diversos espacios de las localidades así como de otros trabajos.

El edil dijo, que son las autoridades quienes llegan a su despacho para solicitar este tipo de apoyos de retroexcavadoras y que se encuentra al servicio del ayuntamiento para emparejar los terrenos, en donde organizan actividades de la gente; asimismo trabajan en represas, la rehabilitación de espacios públicos y caminos de zacacosechas.

Destacan, que muchas veces en las comunidades tienen algunos bordes que impiden las actividades se realicen óptimamente, pero con estos trabajos para emparejar el terreno han quedado listos.

Las autoridades de los poblados manifestaron su agradecimiento al edil, por su respaldo ya que a través de este tipo de beneficios logran tener mejores espacios públicos, así como solventar sus necesidades.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán