HIDALGO

Con 17 equipos arrancarán J1

 

 

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), Octavio Torres Martínez informó que hay 17 escuadras registradas y que la próxima semana se efectuará la inauguración del torneo de liga y arrancará la jornada uno.

Torres Martínez manifestó que ya formó la mesa directiva que lo acompañará a los largo del torneo de liga y copa respectivamente y anunció que le torneo de liga se denominará “Daniel Andrade Fayad”.

El actual titular de la LMFV destacó que mañana (lunes), se llevará a cabo la asamblea de representantes a las 19:00 horas en las instalaciones del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” en donde se les dará a conocer el rol de la jornada 1 que arrancará el miércoles 17 y jueves 18 de mayo del presente.

“El martes 16 de mayo se celebrará la inauguración del torneo de liga “Daniel Andrade Fayad” a las 17:00 horas en la cancha de estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” y a las 18:00 horas se llevará a cabo el duelo de “Campeón de Campeones” entre el Deportivo Pintor (campeón de liga), y el Deportivo Platón Sánchez (campeón de copa).

Para finalizar, reiteró la invitación a la comunidad deportiva para que más equipos se inscriban al nuevo torneo de la Liga Municipal de Veteranos (LMFV).

 

Octavio Torres Martínez, presidente de la LMFV.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla