HIDALGO

CON APOYO DE ORGANIZACIONES PRIISTAS ARRANCA CAMPAÑA ESTELA RAMÍREZ

 

Candidata aseguró que buscará fortalecer la economía jaltocanense

 

Jaltocán, Hgo.- Ante la presencia de representantes de organizaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), este sábado la candidata a la Presidencia municipal, Estela Ramírez Amador dio su mensaje al pueblo jaltocanense.

En un evento organizado este sábado por la tarde en la Plaza Hidalgo, se reunió un gran número de personas para recibir a las candidatas del PRI, por la Diputación del distrito XIII, Norma Alicia Andrade Fayad, y su suplente Ileana Quijano Crespo, por la alcaldía Estela Ramírez Amador y su suplente Claudia García Hernández.

También estuvieron presentes Celestino Hernández Amador, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, representantes de la CNC, CTM, CNOP, ONMPRI, Red de Jóvenes por México, PRI MX, Chaviza Revolucionaria, y Fundación Colosio, así como ex Presidentes Municipales priistas y simpatizantes del partido.

La candidata a la alcaldía fue recibida por un gran número de personas quienes de forma emotiva la llenaron de flores, coronas, aplausos, porras, y algunos le dieron mensajes alentándola a luchar por lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

Por su parte Estela Ramírez al dar su mensaje a los presentes habló acerca de las necesidades con las que cuenta el municipio, sobre la falta de una universidad para que los jóvenes no tengan que emigrar a otras ciudades, sobre el impulso a las artesanías para generar mayores ingresos y empleos para que las familias tengan mejor calidad de vida, entre otras cosas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán