Axtla

Con apoyo del Ayuntamiento familias rehabilitan viviendas

 

 

Axtla de Terrazas, S.L.P.- El Presidente Julio César Hernández Reséndiz, realizó la entrega de láminas, alfardas y cintas a 12 familias que resultaron afectadas en las tormentas registradas durante el presente mes.

Blas Martínez Hernández, director de Protección Civil informó que de manera personal el alcalde presenció la entrega de las láminas, alfardas y cintas a las familias que resultaron afectadas por las tormentas y que se quedaron sin una vivienda “Por ello recibimos las indicaciones del presidente para hacer la entrega de los apoyos y por fortuna él pudo ir de manera directa a supervisar que esto se llevara a cabo” dijo.

Previamente el edil anunció que estos apoyos se llevarían a cabo de manera directa por parte de la administración “Buscaremos las alternativas para hacer llegar el apoyo y esto podría ser mediante el recurso del Ayuntamiento, pero tenemos que respaldar a estas familias para que cuenten con una vivienda en donde vivir”.

Comentó el director de Protección Civil que ante estos casos no se han atendido otros tipos de llamados, sin embargo dijo a partir de que se cumplió con el objetivo de apoyar a los 12 afectados, se reiniciarán con las labores de la dependencia a su cargo.

Cabe mencionar que como se diera a conocer de manera oportuna, los afectados no aceptaron refugiarse en un albergue por parte de la administración, por lo cual se agilizaron las acciones para que se restablecieran las viviendas.

 

Alcalde encabeza entrega de apoyos a familias damnificadas

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP