HIDALGO

Con campeonato el Club Tlalne celebra 41 años de su creación.

Los equipos participantes fueron de Florida USA, Santa Martha, Muñecos, Unión Hidalgo, Ecatepec, Estado México, Orizatlán, Atlapexco, Huautla, Huejutla, Tlanchinol, entre otros.

Jaltocán, Hgo.- Con la participación de un importante número de equipos de básquetbol, se llevó a cabo la celebración de los 41 años de la creación del Club Tlalne, en donde vecinos e integrantes del mismo se organizaron para festejar en grande esta fecha.

Este jueves se llevó a cabo en barrio Tlalnepantla la celebración de los 41 años de la creación del Club Tlalne, con el campeonato de básquetbol que como cada año se realiza en esta temporada en dicha localidad para disfrutar de los días de asueto, por ello un importante número de equipos acudieron a participar en el torneo.

Los equipos participantes fueron de Florida USA, Santa Martha, Muñecos, Unión Hidalgo, Ecatepec, Estado México, Orizatlán, Atlapexco, Huautla, Huejutla, Tlanchinol así como algunos locales que estuvieron compitiendo para lograr el título de este importante torneo que es tradición desde hace 41 años.

Los representantes del Club dieron a conocer que dicha organización fortalece las actividades deportivas y culturales del barrio Tlalnepantla con la finalidad de fomentar un sano y mejor desarrollo entre la juventud, por lo que invitaron a los deportistas a mantenerse al tanto de las acciones que se seguirán realizando.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Emocionantes encuentros durante la celebración de los 41 años del Club Tlalne, en barrio Tlalnepantla; este viernes continúan las actividades deportivas y culturales.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán