SLP

Con conferencias y evento cultural festejarán el 14 de febrero: ITST

Con conferencias y un evento cultural festejarán el Día del amor y la Amistad, en el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale.

Jesús Pérez Rucoba, representante de los estudiantes del ITST comentó que trabajando coordinadamente con la parte directiva y las carreras que se ofrecen en la institución, para realizar una serie de actividades, iniciando con una conferencia.

“El conferencista es sorpresa, después los eventos culturales, artísticos, el festival de la canción y para finalizar el convivio general con todos los estudiantes de las cuatro carreras que existen en el instituto, todo esto en celebrar el Día del Amor y la Amistad, es un cambio de actividad” dijo.

Por otra parte el líder estudiantil, refirió que esta propuesta salió por parte del comité y la parte directiva, se autorizó que dichas actividades serán a partir del mediodía.

“De igual manera como la parte estudiantil están cuidando mucho la fraternidad de la amistad, no nada más en el mes de febrero se fomenta la amistad, sino que debe ser siempre, diario” externo Pérez Rucoba.

Categorias
SLPTamazunchale