SLP

Con gran éxito arranca el Curso de Verano 2019

Xilitla, S.L.P.- La mañana de ayer miércoles en las instalaciones del la Cancha Municipal  el Alcalde Martín Eduardo Martínez Morales y sus esposa Xóchitl Deyanira Herrera Gama, acompañados por padres de familia llevaron a cabo la inauguración del Curso de Verano 2019 que comprenderá del 10 al 23 de julio  del presente año.

Un total de 316 niños y niñas de 5 a 12 años de edad participarán en disciplinas deportivas, culturales, deportes extremos y actividades acuáticas entre otras.

El Alcalde felicitó a los participantes y agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada para que sus hijos formen parte de esta bonita experiencia donde  el  principal propósito es la diversión y la sana convivencia entre una gran familia infantil.

Al respecto el Gustavo Sosnava Plomino director de Deportes dio a conocer que se cuenta con un total de 8 maestros quienes contaran con el apoyo de 60  guías quienes estarán durante el tiempo que durará el Campañmento.

Sosnava Palomino agradeció al alcalde por haber otorgado de manera gratuita las playeras a todos los participantes y a los maestros que están formando parte de este proyecto.

Categorias
SLPXilitla