Coxcatlán

Con gran éxito continúa el camping deportivo 2019

Coxcatlán, S.L.P.- La alcaldesa Ibeth Arenas Vidales visitó la Unidad Deportiva para hacer la entrega oficial de playeras conmemorativas a los niños y  niñas que participan en el “Camping Mixto” en su edición 2019, mismo que es organizado por la dirección de Deportes a cargo de Edgar Allan Martínez Hernández y que es completamente gratuito.

Fue en punto de las 9:30 de la mañana que la alcaldesa Ibeth Arenas arribó al sitio, constatando que el camping alberga las disciplinas de fútbol, básquetbol y tochito, además de actividades recreativas y lúdicas, que son encaminadas a niños de 7 a 16 años.

Martínez Hernández agradeció a la maestra Ibeth Arenas por el apoyo e interés en impulsar estas actividades, además de brindar espacios para fomentar la activación física y las actividades recreativas que ayudarán a los niños y niñas a desarrollar sus habilidades.

“Seguimos invitando a todos los niños y niñas que estén interesados en participar en alguna de estas disciplinas para que vengan a inscribirse en la dependencia, la cuál esta ubicada en el interior del Auditorio Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, es gratis”, concluyó el director del área.

Categorias
CoxcatlánSLP
advertisment