Axtla

Con gran éxito se desarrolló el Primer Encuentro Laboral 2019

Georgina Jaramillo
Con gran éxito se desarrolló el Primer Encuentro Laboral 2019.

Axtla de Terrazas, S.L.P.-  Con gran éxito se desarrolló la jornada de oferta laboral durante la semana que culmina en el Municipio de las “Garzas Blancas” donde se contó con una importante asistencia en su mayoría de jóvenes.

Dicha actividad fue posible gracias a la gestión del Alcalde Jovanny Ramón, lo que permitió que se llevara a cabo el Primer Encuentro Laboral 2019 con la instalación de módulos del Servicio Nacional de Empleo a cargo del Fabio Hazel Monsiváis Medina, responsable zona Huasteca Sur.
En dicho evento participaron cinco empresas, una de San Luis potosí, una de Monterrey, dos regionales y una local, ofertándose 80 vacantes.
El Alcalde Jovanny Ramón afirmó que se seguirán realizando este tipo de acciones en el municipio de Axtla, gestionando y tocando más puertas para seguir acercando fuentes de empleo a la ciudadanía de la mano con el SNE.
De igual manera el Lic. Fabio Hazel invita a la población en general que no alcanzó acudir a la entrevista, favor de acudir a las oficinas que se encuentran en el municipio de Tamazunchale en bulevar 20 de Noviembre numero 15, barrio del Carmen, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Categorias
AxtlaSLP