Ciudad Valles

Con manifestación pedirán que sesione Consejo de Transporte

Aproximadamente 100 trabajadores del volante pretenden llevar a cabo una marcha en caravana este martes del Centro Cultural a la Plaza Principal de Valles para pedir que sesione a la brevedad el Consejo Municipal de Transporte, ya que denuncia que en el 2019 solo se reunieron sus integrantes en una ocasión.

Así lo denunció Juan Rodríguez, dirigente en la zona norte de transportistas colectivos adheridos a Antorcha Campesina, quien abundó que la concentración comenzará desde las 9:00 horas y se sumarán trabajadores de diversas rutas a Valles, entre ellas las que van a la zona tének, El 20, de Xilitla, entre otros.

“Hemos solicitado infinidad de veces que sesione el Consejo, pero no se ha llevado y todos los transportistas estamos inconformes porque nada más se instaló, pero hasta la fecha no ha vuelto a reunirse”, dijo.

Indicó que los transportistas colectivos tienen pendientes temas a abordar en el seno del Consejo, entre ellos el de la reubicación de la Central Rural que desde el año pasado les plantearon y del que no se ha vuelto a tocar.

Además, continúan las quejas por la falta de entrega de los permisos temporales para rutas donde se requiere, los cuales han venido solicitando desde hace tres años.

Categorias
Ciudad VallesSLP