Huasteca Sur

Con medidas sanitarias se oficiarán misas

Tampacán, S.L.P.- Con el regreso al semáforo epidemiológico al color naranja, el párroco de la parroquia la Asunción de María dio a conocer que sí se seguirán oficiando misas, las cuales deben ser con un menor número de feligreses y adoptando las medidas sanitarias.

De esta manera lo dio a conocer el párroco Raúl Hernández de la parroquia la Asunción de María, quien dio a conocer que tras recibir un comunicado del obispo Roberto Yeni García, las misas serán reducidas al igual que la feligresía y se seguirán adoptando las medidas sanitarias, las cuales no han dejado de realizar.

Detalló que por el momento solo el día 2 de noviembre acudirá al panteón municipal a realizar una misa a los fieles difuntos, en donde previamente se sanitizará el lugar y separado de las sillas en donde la feligresía realizará acto de presencia por escuchar la santa misa.

De igual manera hizo la invitación a la población en general a que siga adoptando las medidas sanitarias, además de mencionar que en la parroquia se pedirá por la salud de la población, para que no sea alcanzada por el virus del COVID-19.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán