Axtla

Con misas celebrarán a la patrona del pueblo “Santa Catarina de Alejandría”

Dieron inicio a sus actividades eclesiásticas propias de la Santa Patrona del pueblo las cuales comprenderán del 16 al 25 del presente mes de noviembre

Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La  iglesia católica Santa Catarina de Alejandría ya dio inicio a sus actividades eclesiásticas propias de la Santa Patrona del pueblo las cuales comprenderán del 16 al 25 del presente mes de noviembre.

Narváez Badillo, anunció que será el día 25 de noviembre a las 7: 00 cuando en las instalaciones de la iglesia se esté oficiando la misa en conmemoración a la Santa Patrona de los axtlenses.

La actividad, dio inicio el pasado martes con la celebración de una misa a las 7:00 de la tarde  mismas que se estarán llevando a cabo en cada uno de los sectores de la cabecera municipal, como parte de los protocolos sanitarios a fin de evitar las aglomeraciones.

Lo anterior, fue dado a conocer por el párroco Vicente Narváez Badillo, quien dijo que con lo anterior, lo que se pretende es dar cumplimiento a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades correspondientes en materia de salud.

Las celebraciones -mencionó- se estarán oficiando diariamente en cada una de las capillas que se encuentran ubicadas en cada uno de los sectores de la cabecera y para lo cual con previa anticipación se les solicita a los asistentes el uso obligatorio del cubrebocas, mantener la sana distancia y la aplicación del gel antibacterial previo al ingreso de la iglesia para escuchar la  homilía.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP