Axtla

Con mucho éxito se desarrolló el Día Estatal de la Oración

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con mucho éxito y una importante respuesta por parte de integrantes de grupos religiosos, evangélicos y otras iglesias, sumaron sus oraciones para pedir solución a los problemas que en la actualidad aquejan a los ciudadanos en general respecto a la inseguridad, economía y desarrollo de los pueblos.

En los 10 años que se lleva realizando esta actividad solo ha sido interrumpida en una ocasión, detalló Humberto Aguilar Orozco, coordinador del Día Estatal de la Oración 2019.

Como se informó de manera oportuna, el pasado sábado en el municipio de Axtla de Terrazas y en un total de 26 municipios del Estado Potosino se llevó a cabo el Día Estatal de la Oración en el que se estimaba estarían participando 6 mil potosinos para pedir por los gobernantes municipales, estatales, federales y corporaciones policiacas para disminuir los delitos de violencia y por una sociedad más justa.

En el caso de Axtla de Terrazas convergieron religiosos de los Municipios de Xilitla, Aquismón, Matlapa, Huehuetlán, Coxcatlán y el anfitrión Axtla para simultáneamente realizar el DEO 2019 con otros municipios de la entidad, incluida la capital del Estado Postino.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP