Huasteca Sur

Con múltiples lesiones terminó joven atropellado

  • Una cuatrimoto tenía prensado contra un poste a un joven, arribando de inmediato varios elementos de Seguridad Pública.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Una persona lesionada fue el saldo de un atropellamiento durante este fin de semana en el día de plaza, donde el conductor de una cuatrimoto prensó contra un poste a un joven de 21 años, quien fue trasladado al hospital más cercano a bordo de una patrulla para que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando a la comandancia municipal un elementos solicitaba apoyo vía frecuencia al señalar que el conductor de una cuatrimoto, tenía prensado contra un poste a un joven, arribando de inmediato varios uniformados, quienes en la unidad de la corporación trasladaron al lesionado al Hospital Integral, donde recibió atención médica, mientras que el conductor de la cuatrimoto fue trasladado a la comandancia.

El lesionado fue identificado como Juan de Dios Santos Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio La Labor, mientras que el conductor de la cuatrimoto se identificó como Daniel “N”, de 15 años, quien arrolló con su unidad motriz y prensó contra un poste al lesionado, quien se dirigía a la zona centro del municipio.

A Juan de Dios le realizaron varias curaciones en piernas y cuerpo en el centro hospitalario y al arribar a la comandancia llegaron a un arreglo en cuanto al pago de curaciones con la persona que lo arrolló, quien firmó un acta de acuerdo.

Mencionaron que al ser menor de edad el conductor, solicitaron la presencia de los padres, quienes responderían por el joven y aseguraron hacerse cargo de los gastos que el accidente  les implicaría, sin embargo, trascendió durante la mañana de este marte que el lesionado interpondría una denuncia formal en el Ministerio Público, ya que el responsable y progenitores le señalaron que  no le pagarían nada, pues el culpable del percance había sido él por no fijarse al caminar por la calle.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment