HIDALGO

Con normalidad iniciaron las clases en primarias

Con normalidad iniciaron las clases en las escuelas de la zona 175.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El supervisor de la zona 175 de primarias generales, Felipe Lara Sánchez, dijo que con toda normalidad iniciaron las clases en las escuelas de dicha zona, en donde los padres de familia enviaron su hijos desde el pasado 7 de enero a sus planteles, tras haber disfrutado de varios días de vacaciones, por lo que exhortó a los alumnos y maestros a seguir poniendo el empeño para sacar adelante todos los compromisos educativos.

 

Dijo que actualmente están coordinando al menos 11 primarias de la huasteca y sierra, en donde todas estas escuelas iniciaron sus clases sin contratiempos, por lo que agregó, seguirán aplicando el plan educativo ya definido y emprendiendo la educación a todos los niños a través de una enseñanza de calidad.

 

Pronunció que los maestros de esta zona, de manera frecuente se capacitan para estar al día con la reforma educativa, ya que de eso depende que la enseñanza de los niños sea de calidad. Agradeció la participación de los padres de familia quienes siempre apoyan la formación de sus hijos.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán