Huasteca Sur

Con pipas llevan agua a la población

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Después que se diera a conocer que en medio de esta contingencia la ciudadanía del municipio la estaba atravesando con la falta de agua, el titular del departamento de Agua Potable y Alcantarillado dio a conocer que con dos pipas brinda este servicio a la ciudadanía.

Santos Rafael Hernández Cruz, dio a conocer que desde el inicio de año, el municipio atraviesa este problema de desabasto de agua, sin embargo, dio a conocer que se tienen una semana que el servicio de reparto de agua en los barrios y cuarteles se está realizando con dos pipas de agua.

Señaló que no hay mucha escases, ya que por el momento las instituciones educativas no lo están solicitando, por lo que señala que el servicio lo tienen las familias del municipio.

Sin embargo, destacó que les estarán faltando una o dos pipas más para apoyar en el reparto cuando la contingencia culmine, ya que tanto instituciones como localidades solicitarán este servicio, el cual señaló, las autoridades de los barrios, cuarteles y localidades así como instituciones educativas, deberán de solicitar en Secretaría para poder brindarles este servicio.

Además mencionó la importancia de que se culmine y no se detengan los trabajos de construcción de la potabilizadora, la cual tienen un avance muy significativo y se espera muy pronto se culmine para que el desabasto de agua en el municipio no se vuelva a padecer.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment