HIDALGO

Con propuestas claras, inicia Dany Andrade

Durante su recorrido por el municipio de Huautla, los candidatos de Encuentro Social estuvieron en varias localidades entre las que se encuentran Vicente Guerrero, Cuamitla y La Puerta entre otras.

Huejutla, Hgo.- Hoy vengo con la frente en alto, porque tengo el valor de verte a los ojos porque al día de hoy puedo decirte que no te he fallado, señaló Dany Andrade, candidato a diputado local por el Distrito IV del Partido Encuentro Social (PES), en su arranque de campaña por el municipio de Huautla.

En la localidad de Xochitl, junto a su compañero de fórmula Joaquín Vite, les reiteró su disposición de trabajar por la gente que comprende este Distrito, “esta campaña es totalmente incluyente: donde caben todos agricultores, maestros, jóvenes, hombres, mujeres y personas de otros institutos políticos que no han sido tomados en cuenta”.

Mencionó que su gestión como diputado será ver que los recursos se distribuyan de manera equitativa para los municipios que comprenden el distrito IV, que está contento por el recibimiento que le hace la gente porque saben que Dany Andrade es una persona sencilla, pero sobre todo un hombre de palabra.

“Hoy les digo que mi palabra es compromiso, muestra clara que los puedo ver de frente porque soy igual que ustedes, que desde hoy ya estamos trabajando para traerles propuestas claras y reales”.

Mientras que su compañero de fórmula, Joaquín Vite, les hizo saber la importancia de votar por Encuentro Social, que él se sumó a la candidatura de Dany Andrade porque trae las mejores propuestas para el desarrollo de la Huasteca Hidalguense, es una persona que viene del esfuerzo del trabajo y es garantía de que es un hombre de compromiso con su gente.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla