HIDALGO

Con raquítico arreglo floral celebran aniversario de Jaltocán

En redes sociales se generaron diversos comentarios, por el raquítico arreglo floral que fue colocado ante la estatua de quien luchara por declarar municipio a Jaltocán.

Jaltocán, Hgo. Con un raquítico arreglo floral, por parte del ayuntamiento que preside Guillermo Amador Lara, fue conmemorado un aniversario más de la constitución de este municipio, causando polémica en redes sociales, ya que aseguran de nada sirvió la lucha de quienes lograron la erección de Jaltocán, pues solo lo han saqueado.

La mañana  de ayer fue conmemorado por el  ayuntamiento de Jaltocán, el aniversario LXXXIV de la  erección de este municipio, por tal motivo fue colocado un escueto arreglo floral, así como unas veladoras, lo que causó indignación en redes sociales por los pobres detalles.

Así mismo, se reconoció al C. Mayor Luis Amador Vargas, quien fuera uno de los precursores y luchadores sociales de la época, que trabajó para que  Jaltocán lograra ser declarado municipio.

Sin embargo, los comentarios en redes sociales mencionaban que mínimo le hubieran colocado un arreglo floral decente para conmemorar tan importante fecha, en otros se lee, “Para lo único que han servido, quienes nos han gobernado ha sido para saquear al municipio, porque no ha habido avance, desde hace tanto tiempo, sigue casi igual que antes de la época de Amador, es tiempo de que los presidentes dejen de embolsarse todo y generen el progreso y la modernidad.

Por Ángel Silverio/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán
advertisment