HIDALGO

Con turismo alternativo buscan generar ingresos entre servidores

El gobierno municipal continúa gestionando recursos para que los proyectos ecoturísticos sean posibles y las localidades puedan lograr mayor desarrollo.

Se reforzarán las acciones para que las comunidades que sean beneficiadas obtengan mayores recursos.

Tlanchinol, Hgo.- Con el objetivo de que prestadores de servicios y comerciantes puedan lograr mayores ingresos, el gobierno municipal a través de sus áreas y agrupaciones realizan actividades de turismo alternativo.

La vocería oficial del ayuntamiento informó, el turismo alternativo ha sido posible por la participación de deportistas, grupos culturales, así como las dependencias municipales que han realizado actividades que resultaron de gran atracción para los visitantes.

El gobierno municipal tiene gran interés en que haya mayores ingresos para el comercio y prestadores de servicios, por ello es que continúa insistiendo en la importancia de la aplicación de recursos en algunas localidades donde se puede dar un mayor realce para la atracción del turismo.

Con los proyectos ecoturísticos se reforzarán las acciones, para que las comunidades que sean beneficiadas obtengan mayores recursos, gracias a las actividades que se han venido realizando durante varios años como turismo alternativo y que ha dado excelentes resultados a la riqueza natural del municipio, ya que se cuenta con cascadas, paisajes de montaña, bosques, ríos, entre otros lugares que son de gran atracción, que dejan a los visitantes con el deseo de volver.

Por ello es que el gobierno municipal a través del área de Desarrollo Social seguirá realizando la gestión de recursos para que los proyectos sean posibles y haya mayores ingresos gracias al autoempleo.

Por Rosa Ocejo Ángeles.  

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol