Ciudad Valles

Concientizarán a secundaristas sobre uso del puente peatonal

 

El director de la Secundaria Número 2 “Profesor Dunstano Gómez Castillo”, informó que una vez terminado el puente peatonal que se encuentra frente a su institución, mismo que por años había sido solicitado para protección de los estudiantes, ahora se procederá a capacitar a los jóvenes para concientizarlos sobre el uso que se le debe dar.

El profesor Bertín Santos Reyes agradeció al alcalde Jorge Terán Juárez el que se haya dado permiso de utilizar el puente peatonal a pesar de que faltan unos días para su inauguración, por lo que ahora en el plantel comenzarán a concientizar a los estudiantes sobre el uso correcto que se le debe dar, así como el cuidado, para evitar actos vandálicos, como el grafiti.

“Lo que interesa es que los alumnos lo utilicen, tenemos que hacer una concientización  para decirles que todos lo utilicen, lo que si no podemos intervenir es en la cuestión del público, tenemos un zaguán de acceso, le pondremos una tela para que nadie se brinque” externó Bertín Santos Reyes.

Estudiantes de la secundaria número 2 “Profesor Bertín Santos Reyes” recibirán una capacitación sobre el uso del nuevo puente peatonal frente a la institución.

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP