Coxcatlán

Concluirán entrega de cobijas hasta que todas las comunidades sean visitadas

Teodula Ocejo
Entrega de apoyos culminará cuando sea visitada la última comunidad.

Coxcatlán, S.L.P.- Aun cuando la administración cerró por el periodo decembrino el personal de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continúa trabajando en la entrega de apoyos sociales y asegura la titular que éstos no se suspenderán hasta que sean visitadas todas las comunidades.

Anayansi Hernández Arenas presidente del DIF dijo que actualmente se siguen visitando las comunidades del municipio para hacer entrega de apoyos sociales como despensas y cobijas así como una bolsa de dulces a los pequeños y lograr que estos pasen unos días agradables mediante una pequeña convivencia.

Aunque aceptó que esto ha sido agotador ya que diariamente se visitan entre una y dos comunidades dijo no pararán hasta concluir las visitas a las más de 54 localidades con las que cuenta el municipio y que ninguna persona vulnerable se quede sin su beneficio.

Comentó que a la par se encuentran trabajando en lo que será el Plan de Desarrollo Municipal que como dependencia deben de presentar al Ayuntamiento para su análisis.

Categorias
CoxcatlánSLP