HIDALGO

Concluye Barda Perimetral en Jardín de Niños Xochiatipan

Xochiatipan, Hgo.- Con la finalidad de que la comunidad estudiantil cuenten con un espacio de sano esparcimiento y que salvaguardare su integridad física, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, concluyó la barda perimetral en el jardín de niños Xochiatipan, donde el alumnado y docentes realizaran sus actividades escolares en un ambiente de seguridad.

La obra tuvo una inversión de $213, 872. 42, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMO 2018), además se generaron empleos.

En entrevista el mandatario comentó que es un gusto el poder apoyar en infraestructura a la diferentes instituciones educativas, ya que niñas y niños necesitan de instalaciones adecuadas para su desarrollo y aprendizaje académico.

Recalco que la actual administración le a etiquetado recurso público a diversas casas de estudio, en donde se han construido bardas perimetrales, techumbres, baños y aulas, además se les apoya en la rehabilitación de las canchas de básquetbol y fútbol, con pintura y tableros.

Finalmente, agrego que continuara apoyando la educación tanto en la zona rural y urbana, siendo una prioridad para la actual administración, ya que con mayores jóvenes preparados el municipio tiene más oportunidades de desarrollo.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan