Aquismón

Concluyen albergue, solo le falta el equipamiento

Aquismón, S.L.P.- Tras dos etapas de construcción del albergue que el alcalde Oscar Suarez Mendoza prometió a la población de este municipio, este ya se encuentra concluido y solamente falta el equipamiento para poder echarse a andar.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Desarrollo Social, Teodoro Rubio Martínez, quien comentó que mediante los esfuerzos correspondientes y con recurso del Ramo 33 se llevó a cabo la construcción del albergue para que familiares de enfermos que acudan al Hospital Básico Comunitario puedan dormir cómodos, mientras sus familiares son atendidos.

Para ello se invirtieron 2 millones de pesos en dos etapas de trabajo, ya que la instancia cuenta con un espacio para aproximadamente cinco camas para mujeres y cinco para varones, así como los servicios sanitarios, cocina y comedor, con la instalación de energía eléctrica correspondiente, los cuales solamente falta equiparlos.

Dijo que se encuentran gestionando el equipamiento de dicho espacio ante la Jurisdicción Sanitaria VII, a quienes, además por su experiencia, solicitará que sean quienes se encarguen de la administración del mismo, a fin de que todos los que lo necesiten realmente sean apoyados.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP