SLP

Concluyen capacitaciones a jueces

Tanlajás, S.L.P.- Este miércoles concluyeron las capacitaciones que desde el inicio de su mandato comenzaron a tener los jueces auxiliares de este municipio y que gracias a las gestiones del Alcalde Raúl Rivera Olvera se llevaron a cabo.

Para ello se contaron con un total de 7 capacitaciones que se brindaron de manera mensual a las autoridades comunitarias en donde el personal jurídico, asesores del Ayuntamiento y personal jurídico del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia brindaron capacitaciones con énfasis en derechos humanos y perspectiva de género.

Ante esto la capacitación final se enfocó a los derechos de los niños niñas y adolescentes y que sepan que existe una dependencia municipal como la Procuraduría de la Defensa del Menor a fin de que se denuncien delitos como abuso sexual en menores.

Finalmente el Alcalde Raúl Rivera Olvera acompañado de las regidoras y otros funcionarios fueron los encargados de entregar los reconocimientos a cada uno de los jueces auxiliares.

Categorias
SLPTanlajás
advertisment