Coxcatlán

Concluyen trabajos con arranque de Semana de Salud Bucal

 

 

Coxcatlán, S.L.P.- Con el arranque de la Semana Nacional de Salud Bucal, cerrarán los trabajos en este sentido en el municipio, esperándose dar buenos resultados de las acciones realizadas.

Kuo Ying Lee Luevano, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia informó que este jueves a las 9:00 horas será la inauguración de la Semana Nacional de Salud Bucal que dio arranque oficial el pasado lunes 18 “pero ante los múltiples trabajos que como dependencia tenemos tanto nosotros como la Secretaría de Salud se acordó llevar a cabo estas actividades el jueves” informó.

Se espera contar con la presencia de autoridades de salud, la representación de la Presidencia Municipal y el Sistema Municipal a su cargo así como instituciones educativas que cuentan ya con avances en materia de salud bucal en sus localidades.

Aclaró que de antemano la Secretaría de Salud ya se encuentra trabajando en la materia al igual que en otros municipios aplicando flour a los pacientes que así lo requieren.

 

Presidenta del sistema DIF de Coxcatlán encabezará evento de salud bucal en el municipio

 

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP