Ciudad Valles

Concluyó SCT revisión al transporte urbano

 

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) concluyó este miércoles la revista vehicular 2016 a las 152 unidades del Servicio Urbano que circula en Ciudad Valles resultando aprobados cada uno de los vehículos y solo en seis se detectaron fallas leves.

Lo anterior fue informado por el gerente del Servicio Urbano Martín Hernández Ríos quien indicó que de las 152 unidades, solo 6 fueron aprobadas con condiciones ya que tres presentaron golpes leves y a otras tres más les faltaron luces por lo que tienen 15 días para subsanar las fallas.

La revista al Servicio Urbano comenzó el viernes de la semana pasada y concluyó el miércoles anterior mientras que el jueves y hoy la inspección de la SCT continúa en el municipio de El Naranjo.

En Tamasopo será el día 11, en Tamuín los días 12 y 13, en Valles del 14 al 29 serán revisados los cerca de 750 vehículos de alquiler que existen. Después el 02 de mayo la SCT hará la revista en Tanquián, el 03 en San Vicente, el 04 en Aquismón, el 05 en Tanlajás y San Antonio, el 11, 12 y 13 en Ébano, el 09 en Tampamolón, el 16 en Coxcatlán y por último del 17 al 19 del mismo mes en Tancanhuitz y Huehuetlán.

 

LAS 152 unidades del transporte urbano pasaron la revista y solo 6 tuvieron observaciones

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP