Ciudad Valles

Concurso de baile a beneficio de Cruz Roja, por colecta anual, concursantes donarán botiquín  

 

Durante colecta anual de la Cruz Roja, se busca que ciudadanos se solidaricen con la institución que a diario salva las vidas.

Con el lema “Bailando para Salvar Vidas”, la delegación local de Cruz Roja Mexicana, en coordinación con el ayuntamiento de Ciudad Valles, están invitando a grupos de baile de escuelas secundarias y preparatorias a sumarse a un concurso, para este próximo sábado con el cual ayudaran a la colecta de la benemérita institución.

Oscar Armando Torres Morquecho, en entrevista para Zunoticia Radio, señaló que se tiene todo listo ya para la realización del concurso de baile, denominado “Bailando Para Salvar Vidas”, con el cual se busca obtener recursos económicos para la colecta anual de Cruz Roja que concluye el último día de este mes.

Señaló que este concurso va dirigido principalmente a grupos de baile de escuelas secundarias y preparatorias de la ciudad, en el cual llevan inscritos ya 8 grupos, de un total de 16 que se pueden recibir como máximo, abundando que se tiene interés de algunas instituciones más en participar.

Agregó que dentro de la convocatoria, se estipula que los grupos participantes deberán de aportar un botiquín de primeros auxilios como cuota de inscripción, mientras que para los asistentes al evento la entrada tiene un costo de 20 pesos.

En cuanto al jurado dijo, se trata de reconocidas personalidades con experiencia en actividades artísticas de la ciudad, siendo las 18:00 horas de este sábado en el teatro “Manuel José Othón” de la universidad campus huasteca donde se desarrollara el evento.

Cabe señalar que este concurso forma parte de los compromisos que el presidente municipal Jorge Terán Juárez, prometió para apoyar en la colecta de la benemérita institución en su arranque en el mes de Marzo. En entrevista el presidente del patronato de Cruz Roja dio a conocer los detalles del concurso de baile.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP