Huasteca Sur

Concurso de la canción y festival del Día del Niño

 

 

Tanlajás, S.L.P.- Para no dejar pasar desapercibo el Día del Niño, la escuela Primaria Miguel Hidalgo, de la cabecera municipal realizará un concurso de la canción infantil, para los estudiantes de la institución premiando a los primeros lugares con un estimulo económico.

Isabel Reyes Estrada, Director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo mencionó “el 29 de abril celebraremos a los alumnos de la institución el Día del Niño, donde realizaremos diversas actividades, una de las principales es el concurso de la canción, donde se inscribieron dos alumnos de cada salón quienes cantarán temas modernos y adecuados a su edad”.

Indicó “a los primeros lugares se les entregará un estímulo económico y un reconocimiento por parte del plantel, al finalizar el evento se realizará el convivio con todos los estudiantes y docentes, en conmemoración del Día del Niño, donde abran regalos, dulces y varias sorpresas”.

Gracias a la colaboración de los maestros y padres de familia por el apoyo y esfuerzo que se ha puesto para poder realizar esta fiesta.

En la escuela Miguel Hidalgo festejarán el Día del Niño.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPTanlajás