HIDALGO

Concurso de talento en educación inicial

 

Jacala de Ledezma, Hgo.- Con el fin de conmemorar el día del niño, el nivel de educación inicial del Concejo Nacional de Fomento Educativo, realizará un Concurso de Talentos, donde participarán niños de las comunidades de los municipios de la Misión y Jacala.

De acuerdo a la información dada a conocer por el módulo 22 de Educación inicial, el Concurso de Talento, se estará realizando este 30 de abril  en punto de las 10:00 de la mañana en el auditorio de la comunidad de Jacalilla, donde se invita a los  niños que pertenezcan a un grupo de educación inicial de las localidades a participar, en el marco del día de niño.

Los requisitos es pertenecer a un grupo de educación inicial, tener entre 3 y 4 años de edad, demostrar cuál es el talento o desarrollo del menor,  así como también deberán demostrar su talento acompañados de sus papás, llevar un vestuario elaborado por la mamá o papá para su presentación.

Los puntos que se calificarán son carisma, desarrollo de competencias, vestuario elaborado con reciclados, así como ir preparados con el material necesario para su presentación, el concurso será evaluado por un jurado con experiencia y amplio conocimiento en el tema.

Se invita a participar a los niños de educación inicial.

Categorias
HIDALGOJacala