Policiaca SLP

Conductor andaba ebrio, se encontró un filtro de revisión y fue detenido

Ébano, S.L.P.-Un hombre que conducía un automóvil cuando andaba bajo los efectos del alcohol fue sorprendido en un filtro de revisión en el municipio de Ébano, por eso acabó tras las rejas y a disposición de las autoridades.

La detención la realizaron derivado de los operativos implementados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, para la localización de vehículos con reporte de robo, y el hombre ahora enfrenta  cargos penales por los delitos contra de la seguridad de tránsito de vehículos al conducir en estado de ebriedad.

Los hechos fueron por la madrugada, cuando elementos de la Policía Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Tulillo, donde detectaron un automóvil de línea Bora marca Volkswagen, modelo 2000, color blanco, que era conducido de manera temeraria.

Por ello se solicitó al conductor hiciera alto para efectuarle una revisión, y los policías enseguida se dieron cuenta que Luis D., de 33 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment