Policiaca SLP

Conductor herido en volcadura

José Ángel Piña
Con las ruedas hacia arriba terminó el vehículo accidentado.

Ciudad Valles, S.L.P.- Rápida movilización de corporaciones policiacas y de auxilio generó el reporte de una volcadura sobre tramo federal, la cual dejó como saldo una persona herida y daños materiales valuados en varios miles de pesos, provocado por el exceso de velocidad.

Fue pasadas las 19:00 horas que al sistema de emergencias, automovilistas que circulaba sobre la vía libre, Valles-Rioverde reportaron que a inmediaciones del poblado Santa Anita se había registrado una volcadura y una persona se encontraba herida, necesitando de atención médica urgente.

Tras el reporte, rápidamente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al sitio del accidente, donde brindaron la atención al conductor del automóvil quien dijo llamarse Carlos Armando Ramírez de 34 años de edad, vecino de la colonia Moctezuma, el cual presentaba una herida en la región occipital y dolor en el hombro, por lo que fue trasladado para su atención medica al Hospital del ISSSTE.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, la unidad circulaba a exceso de velocidad cuando su conductor perdió el control, y tras salirse de la carretera y golpear el talud terminó volcado.

Categorias
Policiaca SLPSLP