SLP

Conductora choca por revisar su celular

Tampacán, SLP.-  Cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque entre un automóvil y una camioneta estacionada en el barrio Guadalupe, debido a que la conductora revisaba su teléfono celular mientras manejaba, aunque por fortuna no resultó con lesiones de gravedad, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 de ayer, cuando una joven mujer de 28 años de edad, identificada como Lina Karen, conducía un automóvil Nissan, de modelo reciente color gris, sobre la calle 5 de Febrero, sin embargo al hacerlo revisaba su teléfono celular por lo que se distrajo y se impactó de frente contra una camioneta pick up que se encontraba estacionada en la banqueta.

Debido a esto ambos vehículos resultaron con severos daños materiales, mientras que la conductora presentaba solo algunos golpes sin necesidad de que fuera trasladada a algún centro hospitalario para su atención médica.

La joven mujer no presentaba aliento alcohólico, por lo que se presume solo fue el descuido al conducir por lo que fue conminada por los elementos policíacos a tener mayor prudencia ya que pudo lesionar a terceros.

Categorias
SLPTampacán