Policiaca SLP

Conductores de moto y carro se hacen de palabras, se persiguen y hay un detenido

Al ser perseguido por los familiares del conductor del carro.

Ciudad Valles, SLP. – Un motociclista terminó detenido y lesionado tras participar primero, en una persecución a un automovilista y después al ser perseguido por los familiares del conductor del carro.
Los hechos ocurrieron antes de las 16:00 horas, en la calle Madero esquina con Escontría, cuando un hombre de alrededor de 30 años de edad, conducía una moto y se pegó mucho a un automóvil Jetta color rojo. Hubo un impacto pero los conductores se hicieron de palabras.
El chofer del Jetta, en el que viajaba una mujer y sus dos hijos, avanzó por la calle Madero, pero luego la esposa vio que el motociclista los iba siguiendo y que se paró para tomar piedras. Más adelante se la lanzó al carro.
Cuando los ocupantes de la unidad se dieron cuenta que eran perseguidos, en lugar de llamar a la policía, les llamaron a sus familiares y estos llegaron para apoyarlos. Ahora el motociclista era seguido por un hombre que guiaba una moto y otro de una camioneta, y en la calle Reforma, dejó la moto tirada y se echó a correr sobre el bulevar México Laredo, con dirección hacia la zona centro, pero fue alcanzado enseguida.
Una patrulla de la Policía Estatal pasaba por el lugar y vio que varios hombres estaban agrediendo a otro, por eso se detuvieron y capturaron a dos hombres, uno era el motociclista y el otro un familiar del conductor del Jetta.
Hubo dimes y diretes, se acusaban mutuamente.
El motociclista presentaba lesiones y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, pero eso no lo salvaría de quedar detenido, porque el dueño del carro denunciaría por los daños que sufrió su unidad.

Categorias
Policiaca SLPSLP