Huasteca Sur

Conductores llaman a la AGL a que ponga un alto ganaderos

Tampacán, S.L.P.- Debido a los accidentes que ya se han presentado y a los riesgos que diariamente corren los automovilistas y transportistas, los amantes del volante hacen un llamado a la asociación ganadera local para que tomen cartas en el asunto y pongan un hasta aquí a los dueños del ganado que deambula sobre la carretera.

Los conductores afirmaron que es constante y un peligro que los animales deambulen sobre la carretera, ya que estos repentinamente salen y se atraviesan a medio camino, siendo un riesgo eminente el que viven pues exponen a los usuarios que llevan en las unidades.

Los transportistas han manifestado que se han presentado casos, donde motociclistas y automovilistas han sufrido severos accidentes por que animales de potrero se han atravesado en sus caminos.

Afirmaron que los entronques más afectados son carretera Tamazunchale- San Martín a unos cuantos metros de la UASLP campus Huasteca Sur, en los límites de San Martín y Tampacán, así como en la recta de la Providencia a Bordones.

Ante estas posibles consecuencias, piden a la Asociación Ganadera Local de Tampacán y San Martín tomar cartas en el asunto.

Categorias
Huasteca SurSLPTampacán
advertisment