HIDALGO

Conductores piden rehabilitaciónde la carretera sea de calidad

En algunos tramos las lluvias pasadas dejaron ver hundimientos y en otros espacios desprendimiento del asfalto recién colocado.

Jaltocán, Hgo.- Conductores hacen un llamado a los encargados de la obra que se realiza en el tramo carretero Jaltocán-Huejutla, para que la misma se lleve a cabo con materiales de calidad, ya que se ha observado en algunas zona donde incluso ya se rehabilitó, se ha levantado el asfalto.

De acuerdo a los automovilistas, indican que en algunos tramos se presenta hundimiento, situación que ha causado inconformidad entre conductores y los mismos transportistas, quienes a diario transitan por esta rúa por lo que piden a los responsables que se realice una buena obra, con material de calidad.

Algunos trabajadores del volante, indicaron que con las lluvias pasadas se pudo apreciar que en varios tramos el asfalto se desprendió y en otros espacios se generó hundimiento,  “lejos de ser una mejora podría causar accidentes o daños en los vehículos porque se hacen más grande los baches”.

 Por tal motivo señalan, -“La intención es buena, lo único que pedimos es que no hagan las cosas mal, ya lo hemos visto antes cuando bachean y al mes ya se desprendió todo el asfalto; Esto se verá cuando se vengan las lluvias fuertes, como no han dejado cunetas el agua no corre por eso es posible que se levante el asfalto”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán