HIDALGO

Conductores solicitan topes en boulevard Adolfo López Mateos

 

Concretamente en la confluencia con los accesos a las colonias Carlos Salinas de Gortari y Marcelo Vite

 

 

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de prevenir que haya más accidentes de vialidad, operadores del servicio público de transporte en modalidad de taxi y dueños de vehículos particulares residentes en la zona, solicitan al director de Tránsito Municipal, José Luis Andrade Martínez, la ubicación de un tope en el Boulevard Adolfo López Mateos.

Especificaron que el tope se requiere en la confluencia con los accesos a las colonias Carlos Salinas de Gortari y Marcelo Vite, en donde por ser un crucero peligroso constantemente ocurren accidentes, afortunadamente ninguno ha sido fatal.

Al respecto, un conductor que se identificó con el nombre de Rafael Pérez Castro, manifestó que en el transcurso de los meses de marzo, abril y lo que ha transcurrido de mayo, se han suscitado en el precitado crucero un total de cinco accidentes.

Agregó que es sumamente necesaria la colocación de uno o dos topes en el referido empalme de calles, ya que los días de asistencia escolar es muy común el tránsito de madres que van a dejar a sus hijos a la escuela, por lo que es pertinente prevenir un lamentable accidente.

Para finalizar, manifestó que como propietario de vehículo los topes no le son aceptables, pero tenemos que comprender –enfatizó-, que cuando se colocan en lugares de riesgo, como en referido cruce, hay que sugerirlos o solicitarlos para salvar vidas.

 

 

Con el propósito de prevenir accidentes, solicitan la colocación de topes en la confluencia del Boulevard Adolfo López Mateos y los accesos a las colonias Carlos Salinas de Gortari y Marcelo Vite.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla