Ciudad Valles

Confirma David Medina que iría por alcaldía con PRI-PAN-PRD-CP

  • El plazo máximo para el registro de las coaliciones o alianzas por la alcaldía de Valles vence el 30 de noviembre.

Ismael González

El empresario David Medina Salazar confirmó en exclusiva para Zunoticia Radio, el mediodía de ayer, que sí se está “construyendo” una alianza entre los partidos PRI-PAN-PRD-CP para que él sea el candidato a la alcaldía de Valles.

Desde la tarde del jueves comenzó a circulación que ya era un hecho que esos tres partidos políticos unirían sus fuerzas en un acuerdo sin procedentes en la historia del municipio, para postular a Medina Salazar a la alcaldía, sin embargo, no se tenía la confirmación por parte del político.

David Medina confirmó que sostuvo un acercamiento con los representantes de dichos partidos políticos, ante quienes levantó la mano por la contienda por la alcaldía: “manifestamos nuestra intención de participar encabezando esa coalición, las cosas van caminando”.

Comentó que el plazo máximo para el registro de las coaliciones o alianzas por la alcaldía de Valles vence el 30 de noviembre, pero espera que antes de ese día los cuatro partidos puedan concretar los acuerdos.

Ante ello, dijo que una vez que se den los tiempos, buscará el acercamiento con la población y la militancia, con el fin de explicarles las circunstancias bajo las cuales se toma el acuerdo de ir juntos los partidos políticos, en qué consiste el proyecto, pero, sobre todo, del por qué se anteponen los colores partidistas por sobre los intereses particulares.

Medina Salazar agregó que se trata de una gran responsabilidad el poder encabezar una alianza como la que se pretende entre cuatro partidos políticos, por ello, está muy motivado, emocionado y contento.

“Las ideologías se van a respetar, pero lo que debe prevalecer es que le vaya bien a Valles, que la ciudad tenga el desarrollo que tanto ha requerido, sacar a esta ciudad de la depresión que se ha tenido desde hace muchos años”, dijo por último.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP