HIDALGO

Confirma el PRI registro de candidatos

 

 

Huejutla, Higo.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Fernández Rojas; confirmó que durante este día jueves en la capital del estado se llevó a cabo de manera simultánea del registro de los candidatos a la alcaldía de los 84 municipios que participarán en la Jornada Electoral Local del 5 de junio.

Detalla que en el caso de esta localidad el registro fue para Said Fayad Ruiz (propietario) y Margarito Monterrubio (suplente) quienes conforman la fórmula idónea para el proceso electoral, así como la Planilla de Síndicos y Regidores.

Dijo que el calendario electoral marca que el 22 de abril es el término para que se emita el dictamen de la aprobación del registro para que el 23 estén en posibilidad de iniciar campaña.

Adelantó que durante el inicio de la campaña se espera contar con la presencia de las tres fórmulas que compiten por el Partido Revolucionario Institucional, como es el candidato a Gobernador, las candidatas a Diputadas Locales y el candidato a la Presidencia Municipal.

 

Juan Fernández Rojas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla